Ideas Geniales: Sushi con Anchoas y Sardinas

Sushi con anchoas y sardinas

innovando

En la entrada de hoy, abrimos una nueva sección llamada “Ideas geniales: Sushi con anchoas y sardinas” en la que iremos subiendo formas diferentes de usar nuestros productos y crear aperitivos con los que asombrar a los tuyos.

Esta vez, presentamos tres pinchos para sorprender y disfrutar. La gastronomía española y la japonesa son dos grandes en el mundo de la comida y por eso, queríamos mostrar lo que se puede hacer con ellas y nuestros productos.

El nigiri es una pieza de arroz compacto ovalada sobre la cual se colocan pescados o mariscos. En nuestro caso, hemos usado  anchoas mariposa y sardinas ahumadas (disponibles en nuestra tienda online) para crear una deliciosa fusión culinaria.

El primer pincho es el nigiri de huevo y anchoa. Estos dos elementos casan muy bien debido a que el huevo suaviza el sabor de la anchoa para quienes les gustan los sabores más sutiles.

El segundo pincho es el nigiri de morrón y anchoa. Dedicado a los amantes del pimiento, el cual endulza el aperitivo hasta el punto justo y añade un agradable sabor a la anchoa.

El tercer y último pincho es el nigiri de sardina ahumada. Este aperitivo simplemente se vale de medio lomo de sardina ahumada y el arroz al estilo sushi.

Estos tres pinchos se han ideado para innovar, complacer y sorprender. Esperemos que os haya gustado la idea y os animéis a hacerlos con vuestros amigos, familia o por goce personal… ¡A disfrutar!